Mostrando los 9 resultados

Sikagard-63 N

RECUBRIMIENTO EPÓXICO-NOVOLAC DE ALTA RESISTENCIA QUÍMICA. ¡Cotiza y solicita más información con nosotros, comunícate ahora mismo! ¡Recuerda que somos los únicos distribuidores especializados!

Sikaguard®-206 W CO

RECUBRIMIENTO ANTIBACTERIAL, MONOCOMPONENTE, BASE AGUA, CON ACABADO MATE. ¡Cotiza y solicita más información con nosotros, comunícate ahora mismo! ¡Recuerda que somos los únicos distribuidores especializados!

Sikaguard®-50

Recubrimiento protector epóxico de alta calidad, aplicable sobre superficies absorbentes o metálicas. ¡Cotiza y solicita más información con nosotros, comunícate ahora mismo! ¡Recuerda que somos los únicos distribuidores especializados!

Sikaguard®-61

RECUBRIMIENTO PROTECTOR EPÓXICO APLICABLE EN ELEMENTOS DE CONCRETO Y METAL BAJO AGUA. ¡Cotiza y solicita más información con nosotros, comunícate ahora mismo! ¡Recuerda que somos los únicos distribuidores especializados! (imagen de referencia)

Sikaguard®-62 CO

RECUBRIMIENTO PROTECTOR EPÓXICO DE ALTA CALIDAD APLICABLE SOBRE SUPERFICIES ABSORBENTES HÚMEDAS O METÁLICAS SECAS. ¡Cotiza y solicita más información con nosotros, comunícate ahora mismo! ¡Recuerda que somos los únicos distribuidores especializados!

Sikaguard®-68

RECUBRIMIENTO EPÓXICO PROTECTOR Y DECORATIVO PARA MUROS INTERIORES EN ZONAS ASÉPTICAS. ¡Cotiza y solicita más información con nosotros, comunícate ahora mismo! ¡Recuerda que somos los únicos distribuidores especializados!

Sika® Color-555 W

RECUBRIMIENTO ELÁSTICO, PROTECTOR Y DECORATIVO CON BASE EN RESINAS ACRÍLICAS QUE PERMITE EL PUENTEO DE FISURAS EN EL CONCRETO. ¡Cotiza y solicita más información con nosotros, comunícate ahora mismo! ¡Recuerda que somos los únicos distribuidores especializados!

Sika® FerroGard-903 Plus

INHIBIDOR DE CORROSIÓN POR IMPREGNACIÓN (FORMULACIÓN MEJORADA) ¡Cotiza y solicita más información con nosotros, comunícate ahora mismo! ¡Recuerda que somos los únicos distribuidores especializados!

Sika® Refuerzo Tejido

MALLA DE FIBRA DE VIDRIO TEJIDA. ¡Cotiza y solicita más información con nosotros, comunícate ahora mismo! ¡Recuerda que somos los únicos distribuidores especializados!